Daria Pacelli Jewelry

Atención al cliente

Todas nuestras joyas están hechas a mano bajo pedido, por favor considere esto cuando realice su compra. 
Consulte nuestra tabla de tallas para asegurarse de que el anillo le quede bien antes de realizar el pedido.
Para cualquier duda contáctanos!

PAGO

Actualmente aceptamos PayPal o transferencia bancaria. Paypal es el método de pago más confiable y conocido del mundo. Obtener una cuenta Paypal es gratis y fácil.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Su satisfacción es nuestra prioridad. DARIA PACELLI JEWELRY está hecho a mano con amor y cuidado, Cada pieza tiene un toque personal que la diferencia de las demàs.

Mantenemos un stock muy limitado y nuestro objetivo es mostrar nuestros productos con la mayor precisión posible.
Nuestras joyas están hechas a mano por encargo y no se pueden garantizar las fechas de envío exactas. Se estima que cada pieza se enviará en un plazo de dos a tres semanas. El tiempo real puede ser más largo o más corto según las capacidades de producción y otras condiciones. El tiempo se mide desde el primer día hábil posterior a la realización del pedido. Si desea verificar el estado de su pedido, no dude en contactarnos pacelli.daria@gmail.com
 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibió su pedido. Si está interesado en un artículo diferente, devuelva su (s) artículo (s) a Daria Pacelli y simplemente compre la pieza deseada en www.dariapacelli.com Solo aceptamos devoluciones de artículos en condiciones sin usar y las etiquetas y el embalaje original deben estar completamente intactos. Los clientes serán responsables de todos los gastos de envío y reenvío de los cambios. El reembolso vence dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo y la aprobación de la devolución.

CONTRATO

Cuando se haya realizado el pedido, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico. Este correo electrónico confirma que su pedido ha sido recibido y enviado a producción. Una vez que se procese su pedido y se envíe su paquete, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío y un número de seguimiento del envío.