Daria Pacelli Jewelry

ABOUT

FILOSOFÍA

Daria Pacelli es una línea de joyería contemporánea que expresa formas escultóricas etéreas junto a la firmeza del metal.
 
Son piezas que investigan siluetas espontáneas que son a la vez atemporales y modernas.
 
Nace de la necesidad de volver a un tipo de artesanía tradicional y belleza imperfecta.

PRODUCTOS

Piezas concebidas a partir de las emociones moldeadas de manera artesanal.

Cada pieza tiene un toque personal que la diferencia de las demás.

Desde la idea, pasando por el diseño, hasta la producción hecha a mano con dedicación y amor.
Cuidamos cada detalle.

DARIA PACELLI

Daria Pacelli es diseñadora de Joyas y Gafas. Nacida y criada en las alturas de antiguos volcanes, donde surge un conjunto de pueblos llamados Castelli Romani cerca de Roma.
 
Con el amor profundo por la creación de Joyas que tuvo desde los quince años cuando empezó a jugar con hilo de alambre y piedras de cristal y venderlas en tiendas de su ciudad. Daria recuerda “Sentía gran emoción cada vez que me cruzaba por la calle con chicas de mi edad que llevaban mis creaciones.”
 
Llevó a cabo sus estudios en el IED Roma, donde aprendió que no hay límites cuando hablamos de creatividad. Después exprimió durante años su experiencia como diseñadora de joyas y gafas para las marcas más prestigiosas.
Pero sentía la necesidad de cumplir con todo el proceso creativo, desde el concepto hasta la obra final a través de la transformación de la materia prima.
 
Entonces en 2015 se trasladó a Barcelona y fue allí, en el taller de joyería de la Escuela Jorgc, donde pudo encontrar el lugar perfecto para evolucionar como artista y artesana.
 
Cuando terminó sus estudios fundó su marca con la necesidad de complementar el carácter de quien luce sus joyas.